Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"ES COSA DE VER CAMINAR A LOS EQUINOS CUANDO TIENEN ESTE INVONVENIENTE"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

25-mayo-2009 · Publicado por : la mami linda

Puerto Rico

1639. Argentina


Argentina es un pais mugroso donde la gente son muy antipatica, fea, sin color, apeste a boca, horribles. Es un pais bien mal educado odian a todo los paises le tienen envidia a los boricuas por que somos bellos y tenemos el color bello y hablamos bien.


Ejemplo :

Pedro: - Voy para Argentina.
Yo: - Tu eres loco no vayas para aya esa gente no es buena y le gusta mucho criticar siendo ellos unos perros feos.
pedro: - Es verda eso?
yo: - Si son unos malignos.






Puerto Rico

02-agosto-2009 · Publicado por : anónimo

Venezuela

1640. arrecha


Arrecha se refiere a mujer o cosa que sale de lo comun.
tambien se refiere a una mujer muy molesta y fuera de si.


Ejemplo :

esa casa si esta arrecha.
mi mujer esta muy arrecha.






Venezuela

05-octubre-2008 · Publicado por : anónimo

Venezuela

1641. Tukky


suelen ser personas desproporcionadamente tierruas con un bajo nivel de educación y vestuario muy peculiar(generalmente repulsivo a la vista) o Yasuri Yamilleth, aunque ella no tiene nada que ver porque es sólo una inflitrada en la cultura. Esta rarísima sub-especie poco evolucionada de micos poseen su propia y compleja jerga (comunmente aparece en las canciones de reggaetón: su máxima expresión cultural). Este lenguaje es utilizado en los barrios marginales de bajos recursos; aunque este fenómeno del parásito de la ya muy deformada de por si lengua castellana, se ha extendido a la clase media alta de nuestra frágil sociedad, llegando así a deformar severamente el previamente tan apreciado acento venezolano para asi convertirse en una repugnante mezcla de acento y vocabulario dominicano con puertoriqueño ignorante. A menudo malandro suele ser confundido con el término Sifrino \'e barrio o Sifrino Mercal, ladrón o reggetonero, aunque estos son una sub-rama de la especie.


Ejemplo :

Ese chamo si es tukky!!!

El Tukky es un boleta!!!






Venezuela

09-marzo-2011 · Publicado por : Individuo

Rep. Dominicana

Mar   10
 2011

1642. Es tu pelo manita


Expresión cómica que se le dice a alguien que no ha podido encontrarle la razón a un problema. Viene de un famoso anuncio de shampoo Miss Key de los años 80.


Ejemplo :

- ¿Pero por qué carajo este carro bota la tercera?
- ¡Es tu pelo, manita!






Rep. Dominicana

14-junio-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1643. chambón


Personaje que realiza una actividad propia de un novato, principiante y en algunos casos aplica a estúpidos.



Ejemplo :

1. -Mi hermano deje su chambonada-
2. -Este tipo es un chambón! (luego de haber realizado una mala jugada en ajedrez).






Rep. Dominicana

09-septiembre-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

1644. Marón


Oveja macho cuya función en el rebaño es cubrir a las hembras y que es sustituido cada cierto tiempo


Ejemplo :

"No sabemos que le pasa a este marón, no hace caso de las ovejas aunque están en época de celo"






España

20-octubre-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1645. plota


1) Cantidad inmensa de excremento, sea este humano o no.
2) Adjetivo calificativo utilizado para referirse a una persona que no sirve


Ejemplo :

- Carajo, pisé una plota!

- Mire buena plota, callese.






Rep. Dominicana

    231 232 233 234 235 236 237 238 239 240    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético